Friday, March 31, 2006

EL MEXICANO ES:

El Mexicano > > > > El Mexicano no te golpea: Te da un putazo. > > > > El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo.. > > > > El Mexicano no te ordena: Te manda a güevo. > > > > El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorro. > > > > El Mexicano no se equivoca: La caga. > > > > El Mexicano no se golpea: Se da en la madre.
> > > > El Mexicano no sale corriendo: Sale en chinga. > > > > El Mexicano no toma siestas: Se queda jetón. > > > > El Mexicano >no ríe hasta más no poder: Se caga de la risa. > > > > Para el Mexicano no está difícil: ¡¡Está cabrón!! > > > > El Mexicano no va rápido: ¡¡Va hecho la madre!! > > > > El Mexicano no es un tipo tremendo: ¡Es un cabrón!
> > > > El Mexicano no bebe: Chupa,Chupa y Chupa hasta que se pone > > bien pedo. > > > > El mexicano no entra en acción: ¡Se agarra a madrazos! > > > > El Mexicano no es listo: Es un chingòn!! (es de clase mundial > > ) > > > > El Mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón. > > > > El Mexicano no es un tipo alegre: ¡¡¡Es de poca madre!!! > > > > > El Mexicano no hace algo muy bien: ¡Se la rifa! > > > > El Mexicano no es cualquier persona: Es MEXICANO!!..

No comments: