Friday, March 31, 2006

CHISTES GALLEGOS JAJAJAJAJA!!!!!!:


GALLEGOS
¿Por qué los gallegos van al doctor en grupos grandes? Porque en la puerta dice Consultas de 8 a 10.
¿Por qué los gallegos echan vick vaporub en las calles? - para descongestionarlas...
¿Por qué los gallegos cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado? Porque el envase dice: "abra aquí".
¿Por qué los gallegos van a la óptica con smoking? - Porque van a asistir a la graduación de sus lentes.
¿Cómo se reconoce a un gallego en una zapatería? - Es el único que se prueba las cajas.
¿Cómo se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es gallego? - Porque es el único que revuelve las piezas.
¿Por qué han dejado de poner películas en los aviones que vuelan a Galicia? - Porque al acabar la película todo el mundo salía por la puerta de atrás.
¿Cuál es la diferencia entre un gallego y una vela? - Que la vela es mas brillante.
¿Como se entretiene un gallego? - Se le da un paquete de m&m's y le dicen que los ordene alfabéticamente.
¿Por qué un gallego se golpea la cabeza 10 veces antes de entrar a un avión? - Porque en la entrada dice DC-10
¿Que hacen los gallegos cuando tienen frío? - Se acercan a la estufa. Y cuando tienen mucho, mucho frío? - Prenden la estufa.
¿Cómo se sabe si hay un gallego en una pelea de gallos? - Por que lleva un Pato. ¿Como se sabe si hay otro gallego en la misma pelea de gallos? - Es el que apueste por el pato. Y ,¿como sabemos si hay un siciliano en la pelea de gallos? - Pues si el pato gana... hay un siciliano.
HISTORIAS: Un gallego que estaba de turista en el Sahara, caminando en pleno desierto con un traje de baño. Un beduino lo miro, asombrado y el gallego le responde: Voy a ir a nadar....Pero el océano esta a mil trescientos kilómetros de aquí... le informo el árabe.....Mil trescientos kilómetros!!, Que barbaridad, Que playa tan grande.
Se están bañando dos gallegos en las regaderas del club…Manolo pregunta; ¿ me podéis dar un poco de tu shampo? Oye pero que tu tienes el tuyo, acaso se te ha acabado?.... No, pero mira, el mío dice "para cabello seco", y yo lo tengo todo mojado.

Esto es lo mejor leanlo porfa
Contestador gallega: Un Gallego grabando su mensaje en la contestadora. –Ring , Ring. Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, si, o sea, si puedo, ahora si puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea...antes...bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora... no...luego... no, espere, usted esta escuchando esto luego, digo ahora... no... la estoy arruinando...no!!!! ,esto es un lío. BIIIIIIIIIIP

No comments: